La guía más grande Para hechizos de amor y amarres

Por desgracia, muchos españoles han tenido que Expatriarse al extranjero en búsqueda de un porvenir mejor, y los países europeos son sin duda los que albergan longevo núsolo de estos.

Debemos adivinar principio al ritual prendiendo las dos velas roja con las cerillas. Agarramos ambas fotos y las cosemos dejando ver el ala donde se ven juntos. Debemos cocerlo con el hilo rojo y detrás de esto escribiremos las razones por las cuales queremos que esta persona regrese a nosotros.

Toma la hoja y escribe el nombre de tu ex y debajo todas esas cosas con las que te lastimo, cuando termines toma la retrato y escribe por detrás “Vuelve ahora a mis pies y pide perdón por lastimarme”

Este es un amarre de amor muy poderoso, es perfecto para avisar malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energíTriunfador negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Abre las ventanas de tu casa. Toma la salvia blanca y enciéndela en tu cuarto y desde ahí recorre tu casa hasta la puerta principal mientras repites una y otra oportunidad:

“Santa Elena reina mía, tu que al calvario fuiste y 3 clavos trajiste, uno para tu hijo constantino, otro lo tiraste al mar para la Sanidad y protección de los navegantes, te pido que me otorgues el tercero para clavarlo en el corazón y mente de (di el nombre de la persona que quieres que regrese), para que no tenga paz si no es a mi lado.

Amárralo todo con el cinta rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus Continuar leyendo de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, unido al nombre del embrujado.

Nunca esperes ver resultados de un dia para otro, la magia blanca, los amarres de amor y las oraciones que se usan para solucionar problemas de amor, toman un tiempo en alcanzar resultados asi que ten paciencia y mucha Confianza, te sorprenderán los resultados.

Ahora visualiza a tu ex regresando arrodillado y agradecido lo mucho que te lastimo y pidiendo perdón por ello, visualízalo en verdad compungido de todo corazón cuando lo hayas hecho repite:

“Ser ancestral, estoy solicitando que mis plegarias sean escuchadas y guíes a mi corazón por el camino sentimental”

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Por todo esto, hay muchas mujeres que me escriben diciendo “Paloma, quiero que vuelva arrepentido, quiero que mi ex novio regrese y se vuelva irreflexivo por mi”.

El campo energético que emana la luna en este estado interfiere en nuestra mente y alma con viejo influencia sentimental potenciando emociones y deseos de decano fuerza.

La luna es un personaje que contiene una poderosa energía espiritual que mantiene una musculoso influencia sobre cada ser humano. Es ideal para pedir diferentes tipos de deseos desde poco sencillo hasta los más profundos de nuestro corazón y se enfocan en gran ancianoía en el sentido del amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *