¿Quieres Un Hechizo Para Que Piense En Mí? Con Este Articulo Lo Consigues


Aprende cómo hacer velas con este blog. Coloque el vaso junto a la vela y coloque el papel escrito bien doblado dentro del vaso (cubra el vaso para no atraer hormigas insectos). Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a _____sino que solo a mí me vea de esa forma.


Debéis coger las fotos de ambos, tu foto y el papel con el nombre que hayas querido poner. El siguiente artworkículo sobre hechizos de amor ha sido escrito por Paloma Lafuente, prestigiosa vidente y tarotista que cuenta con una intachable experiencia en el mundo esotérico.


Toma la fotografía y pon a su alrededor las 33 pequeñas flores blancas formando un círculo, coloca las tres velas a su alrededor, de izquierda a derecha amarilla, naranja y roja. Coloque el papel escrito con los datos de la persona dentro de la taza de agua. Este hechizo de amor puedes empezarlo de preferencia un viernes y repetirlo por espacio de siete días.


Es importante estar concentrados en esa persona objetivo, con el fin de que las energías del 'œhechizo para que me piense en mí' sean aplicadas sobre la persona que realmente deseamos. Para esto necesitará 7 velas: dos de coloration blanco, dos de coloration rojo, dos velas de coloration (cualesquiera) y una vela coloration dorado.


Luego agarra la foto de tu persona amada y colocarla boca abajo sobre el papel. Hechizo de amor con fotografías. Enciende la vela y concéntrate en mirar la llama, visualiza en ella el rostro de la persona que quieres que te piense y te busque, ahora toma el papel rosado y quémalo en la vela por completo.


Coloca las piedras de corazones juntas en el lado de la cama opuesto al que duermes y coloca sobre la mesa de noche el vaso con agua y la vela rosa. Tanto si esa persona solo te ha visto por la calle una vez te conozca desde hace mucho tiempo, si utilizas este hechizo conseguirás que piense en ti a todas horas.


Para este ritual vamos a necesitar: un lápiz, un pedazo de papel y una vela roja. El séptimo días agarrarás el papel oculto y lo vas a quemar, acumula las cenizas y vas a soplar pensando en el deseo que pediste y dándole gracias por habértelo concedido. Primero se debe encender el incienso una hora antes de realizar el ritual, después prendes las velas.


Es muy importante que tengas la paciencia necesaria y solo fijes en tu mente la siguiente afirmación: este ritual contempla uno de los mejores hechizos para que me busque desesperadamente, y ha de venir a mí, porque así seguramente yo lo he deseado”.


La respuesta es tajante y clara, SÍ. Y yo te enseñaré a como hacer amarres de amor desde los más sencillos hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen. Con las velas, has la forma de un corazón, y en el centro del mismo coloca el papel que tiene escrito los nombres.

amarres de amor en los angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *